Acerca de Química Laboratorios

Química Laboratorios SAC se forma a fines del año 2008 como una alternativa especializada en el mercado de materiales, reactivos e instrumentos de laboratorio en Lima, Perú.

En este mercado cada vez más competitivo y globalizado, la especialización ofrece garantías a la Cadena de Aseguramiento de la Calidad. Nuestra experiencia acumulada a lo largo de 20 años en laboratorios importantes de I&D y en compañías multinacionales dedicadas a la asesoría, comercialización y venta de materiales de laboratorio; contribuye al “know-how” que garantiza nuestra oferta de Calidad.

El modelo de empresa que Química Laboratorios SAC quiere desarrollar se sustenta en nuestro compromiso con los resultados de su trabajo, poniendo a su disposición toda nuestra experiencia con materiales y soluciones de calidad para su laboratorio.

 
 

Misión

Ser la empresa que mejor servicio especializado ofrece en el mercado de materiales de laboratorio, con soluciones convenientes, eficaces y de calidad.

 
 

Visión

Ser considerados como los primeros en el rubro y los de mayor prestigio. Reconocidos por nuestro compromiso con la innovación, el cuidado del medio ambiente y responsabilidad social.

 
 
Síganos: