Matraz Aforado, Fiola de plástico
27 enero, 2017
KIT CLORO LIBRE
26 febrero, 2017
MASCARILLAS N95 3M RESPIRADOR

MASCARILLAS N95 3M RESPIRADOR PARA PROTEGERSE DEL VIRUS DEL COVID VARIANTE OMICRON Y OTROS. Lima, Perú.

El material de las mascarillas N95 tienen una característica adicional: una carga electrostática que atrae y captura, además, a las partículas más pequeñas que se encuentran en los aerosoles. Adecuadas para la variante Ómicron.

Mecanismo de protección de las N95
  • Clasificación N95 aprobada por NIOSH
  • Ofrece > 99% de eficiencia de filtración bacteriana de acuerdo con ASTM F2101
  • Panel superior en relieve diseñado para reducir el empañamiento de los lentes
  • Resistente a los fluidos y desechable
  • Certificado ANMAT

El Respirador de Asistencia Médica para Partículas y Mascarilla Quirúrgica 3M™ Aura™ 1870+ tiene materiales interiores cómodos y ayuda a proporcionar protección respiratoria contra ciertas partículas en el aire. El diseño exclusivo de pliegue plano es resistente y el empaque individual permite un almacenamiento más fácil antes de su uso.

El respirador para partículas está diseñado para proporcionar protección respiratoria para el usuario. Se cumple con las directrices de los CDC para el control de la exposición a la tuberculosis. Como un respirador de partículas desechable, está destinado a ayudar a reducir la exposición del usuario a ciertas partículas en el aire, incluyendo las generadas por electro cauterización, la cirugía con láser, y otros instrumentos y equipos médicos. Como una mascarilla quirúrgica, está diseñada para ser resistente a las salpicaduras de fluido, las salpicaduras de sangre y otros materiales infecciosos.